El objetivo de cualquiera de las fórmulas que ofrecemos para el refuerzo académico tiene como objetivo primordial que el estudiante supere sus dificultades y adquiera las herramientas necesarias para poder afrontar cualquier otra situación compleja, es decir, trabajamos, además de la materia o materias que constituyen un problema, la concentración, la organización del trabajo, las técnicas de estudio, la comprensión y producción de textos, etc.

Para ellos ofrecemos distintas fórmulas: clases de apoyo escolar, sesiones de estudio asistido y clases privadas o semi-privadas.

Todo ello con profesores y profesoras altamente cualificados tanto por su formación académica, como por su experiencia. Profesionales que llevarán a cabo un seguimiento exhaustivo de los progresos de los alumnos.

Dirigida a todos los niveles, desde primaria a preuniversitarios.

Todos los profesores tienen formación específica para impartir el nivel y la materia que imparten. Además, aquellos que se dedican a prestar apoyo a materias impartidas en inglés y francés propias de centros bilingües, poseen profundos conocimientos de dichas lenguas.