El conocimiento de lenguas extranjeras es cada vez más necesario. De ahí que en numerosos ámbitos se haga indispensable.

Universitarios

Para la obtención de grado en los estudios universitarios es indispensable certificar el conocimiento de un idioma. Es decir, la acreditación del nivel B1, como mínimo, de una lengua extranjera es imprescindible para graduarte.

Docentes

Los docentes son un colectivo que debe estar en constante aprendizaje. Necesita de completar y ampliar su formación académica y preparación didáctica.

Estamos muy sensibilizados con ello por lo que ofrecemos gran amplitud de posibilidades a la hora de constituir un grupo de trabajo en cuanto a horarios,

número de horas, número de alumnos, tipo de preparación (presencial, semi-presencial, on-line), etc.

No duden en hacernos llegar sus inquietudes y propuestas.

Oposiciones

Para multitud de oposiciones, tanto para conseguir plaza, mejorar destinos, promocionar, etc. son útiles los conocimientos de idiomas.

Empleo

El conocimiento de idiomas implica valor añadido en cualquier currículum. Demuestra no solo conocimientos útiles, sino también motivación, deseo de prosperar, iniciativa, capacidad de aprender…

Idiomas

¿Qué idiomas quieres aprender? ¿INGLÉS, ITALIANO, ALEMÁN, PORTUGUÉS, ÁRABE, CHINO…? Tenemos un profesor para ti. Todos ellos bilingües o nativos, con conocimientos y experiencia para la enseñanza de idiomas.