Metodología

L’école promueve una metodología que combine lo tradicional y lo innovador. Lo tradicional se manifiesta en la presencia de un profesor que se adapte a las necesidades de sus alumnos en el momento, que interactúe en tiempo real con el alumno para así tratarlo con la cercanía que una persona necesita.

El papel del profesor se complementa con otros materiales, recursos y estrategias propios de los nuevos medios de comunicación y de las nuevas tecnologías.

 

La escuela ofrece conexión a internet a los alumnos donde poder completar la formación utilizando los recursos que el profesor le indique y trabajando los contenidos adecuados a sus intereses y necesidades.

Ofrecemos cursos a niños, adolescentes y adultos. La metodología exigida por cada uno de los grupos, tiene elementos comunes: dinámica, amena e innovadora. Nuestro modo de enseñar es divertido, impartido por profesionales y apoyado en las nuevas tecnologías.

 

Por otro lado, es exigencia adaptarnos al nivel del alumno y conocer sus necesidades y expectativas para lo cual realizamos siempre una prueba de nivel para determinar desde donde partimos. A esto debemos añadir un seguimiento personalizado por parte del docente a lo largo del curso con el que poder detectar problemas y atajarlos eficazmente.

Finalmente hacer hincapié en que nuestro modo de trabajar tiene como referencia primera el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).